Precioso y luminoso piso reformado y listo para entrar a vivir, en la segunda planta de un edificio representativo de 1965 El Viso, con conserje. Cuenta con una plaza de garaje en finca, y trastero aparte.
El proyecto integral de reforma, ha cambiado toda la distribución originaria para desarrollar un magnífico planeamiento en el que la luz, la pureza de líneas y los espacios abiertos cobran gran protagonismo.
Accediendo por la puerta principal de la vivienda, se abre paso un hall con amplio armario para abrigos, el cual nos da acceso a la zona social de la vivienda. A su izquierda se ubica un salón de grandes dimensiones con ambientes visualmente independientes para la zona de estar y el comedor en el que la luz es la principal protagonista al estar todo su frontal recorrido por un amplio ventanal exterior.
La cocina, de concepto semiabierto, emerge a la derecha de este mismo hall y queda independizada del salón por una bonita cristalera. La vivienda cuenta con puerta de servicio desde la que se accede a la zona de lavandería y otra habitación, que puede ser planchero o dormitorio de servicio (no tiene cuarto de baño), y que comunica con el resto de la vivienda por la cocina.
La zona de descanso se ubica al final del salón, y se compone de un aseo de invitados colindante al salón y 3 amplias habitaciones todas ellas en suite, siendo la principal exterior con amplia zona de vestidor, mientras que las dos habitaciones secundarias cuentan con amplios armarios empotrados.
Suelos de tarima y porcelánico de gran formato, carpintería exterior con rotura de puente térmico Climalit, persianas eléctricas, calefacción central y aire acondicionado por sistema de bombas de calor Fancoils y conductos.