Espectacular ático-dúplex, ubicado en una calle tranquila de Jerónimos, muy cerca de la plaza de Independencia y el Retiro. Edificio rehabilitado integralmente en 2001, con elegante fachada, buen portal y portero. Cuenta con 2 plazas de garaje en la misma finca y trastero.
La vivienda, reformada integralmente en 2018 con excelentes calidades, destaca por su luminosidad, altura de techos, amplitud de estancias y preciosas vistas a edificios clásicos y vanguardistas. Cuenta con 450m2 útiles aproximadamente, distribuidos de la siguiente forma:
- Planta baja, con zona noble y de servicio: hall con luz natural, ascensor interior privado, gran salón con 2 zonas de estar, fantástica terraza de unos 22m con zona de estar, gran comedor, cuarto de estar de muy buen tamaño, segunda terraza de 22m con zona de comedor exterior, aseo de visitas; gran cocina con isla, lavadero-planchero, suite de servicio, entrada de servicio.
- Planta superior con zona privada: enorme suite principal con grandes ventanales y magnificas vistas, compuesta de zona de dormitorio, zona de estar-despacho, vestidor y gran cuarto de baño con bañera y ducha, además de terraza solárium desde la zona de estar, y otra terraza desde el cuarto de baño. 2 suites de familia adicionales dobles, una de ellas con terraza adicional solárium.
Calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por estancias.
POR CONFIDENCIALIDAD NO SE PUBLICAN FOTOS. INTERESADOS SOLICITAR DOSSIER