Ubicada en la exclusiva urbanización privada en Avenida de Burgos 27, en la zona norte de Madrid, dentro del distrito de Chamartín, este piso, situado en una planta baja elevada sobre el terreno con sensación de primera planta, cuenta con un entorno de tranquilidad rodeado de jardines y zonas verdes.
La distribución cuenta con un salón-comedor integrado con cocina abierta y equipada, además de un vestíbulo de entrada que maximiza el espacio. La propiedad ofrece dos dormitorios, incluyendo una habitación en suite con vestidor y baño, y una segunda habitación diseñada para dos camas y con baño completo
La urbanización incluye dos piscinas (una para adultos y otra infantil), áreas de juego infantil, zonas deportivas con canchas de fútbol y baloncesto, y extensas áreas ajardinadas con paseos y praderas para relajarse. La urbanización ofrece además conserjería, acceso controlado y videoporteros en cada portal, garantizando una máxima seguridad.
La vivienda está equipada con materiales y acabados de alta calidad, como suelos porcelánicos y de mármol, aerotermia para calefacción y refrigeración, suelo radiante y refrescante, y carpintería de aluminio con aislamiento térmico y acústico. Incluye dos plazas de garaje con acceso directo desde el ascensor y un trastero, proporcionando una comodidad adicional.