Espectacular Dúplex completamente reformado en 2019 con el sello de la arquitecta Mónica Diago, ubicado en una exclusiva urbanización en la zona de Arturo Soria, a las puertas del barrio de Conde Orgaz. La urbanización cuenta con piscina vallada, zonas verdes con cedros y pinos, cuarto de bicicletas, pista de squash y zona de ping-pong.
El acceso principal se realiza por la tercera planta, donde encontramos un amplio recibidor que da paso a un salón-comedor con chimenea y salida a una terraza cuadrada con vistas abiertas a la piscina. La cocina, está completamente equipada, cuenta con comedor de diario y se conecta visualmente con el salón a través de una gran cristalera con puerta corredera. Esta planta incluye también un dormitorio usado como despacho, un aseo con ducha y una habitación de servicio con baño completo.
La planta superior alberga la zona de descanso, con cuatro amplios dormitorios exteriores con armarios empotrados y estanterías de obra a medida, acompañados por tres baños completos. La habitación principal cuenta con vestidor y baño en suite con ducha y bañera. También se dispone de una zona abierta actualmente utilizada como segundo despacho, con grandes ventanales orientados hacia la piscina. En el mismo rellano de esta planta, se encuentra un trastero adicional.
La vivienda incluye además otro trastero y dos plazas grandes de garaje.