Espectacular ático con jardín y piscina privada, en una urbanización de reciente construcción con seguridad 24 horas, jardín, piscina climatizada y gimnasio comunitario.
La vivienda está distribuida en dos plantas más la azotea. La planta tercera, cuenta con dos amplísimos dormitorios con vestidor, baño en suite y terraza, dormitorio de servicio y amplio distribuidor que podría albergar otras dos o tres habitaciones. La cuarta planta diáfana con aseo de invitados dispone de varios salones, biblioteca, comedor y dos cocinas. Queda rodeado perimetralmente de estupendas terrazas que con buen tiempo se incorporan al espacio social interior, con varias zonas de estar y comedor. La azotea cuenta con una bonita piscina de piedra volcánica con su jardín, zona de chillout, comedor y todo con espectaculares vistas de 360 grados de la ciudad de Madrid.
La vivienda cuenta con suelo radiante y aire acondicionado por conductos y está totalmente domotizada.
Dispone de 4 plazas de garaje con capacidad para 7 coches y dos trasteros en el edificio. El edificio cuenta además con piscina comunitaria climatizada, gimnasio y seguridad 24/7.